• direccion@puigpriorat.com

Marque la diferencia

DOQ Priiorat es símbolo de calidad

Error en el Código corto del Formulario de Contacto: Formulario 3 no existe

DISTRIBUIDORES

Conviertase en distribuidor Oficial

Bodega Puig Priorat le ayudará a marcar la diferencia con sus clientes.

Dispondrá de una excelente referencia

Presentamos nuestros vinos en las más prestigiosas ferias y catas, nacionales e internacional cosechando premios y menciones que dan un valor constante a la marca, Bodega Puig Priorat.

Publicidad gratuita

Aparecerás en la WEB de Bodega Puig Priorat como PUNTO DE VENTA y distribuidor oficial. Lo que significa un claro beneficio para tu negocio gracias a las distintas campañas que realizamos en los medios de comunicacion especializados, como tv, revistas del sector, redes, etc….

Envios directos al cliente (Opcional)

Disponemos de la posibilidad de enviar tu pedido directamente a tu cliente final. Para realizar el envio de la forma mas comoda para ti y mas rapida posible para tu cliente.

No buscamos franquiciados

Sólo pretendemos un acuerdo de colaboración, sin compromiso alguno por tu parte, no queremos que trabajar con nosotros sea para ti una carga económica, sino todo lo contrario.

Apoyo online permanente

Dispondrás de una web a sú servicio. En ella podrás consultar y descargar toda la informacion de cualquiera de nuestros productos, y facilitar dicha informacion a tú cliente.

Un margen comercial excelente

Queremos que la venta de los vinos Bodega Puig Priorat sea rentable para ti. Es por eso que ponemos todo nuestro esfuerzo en que el margen sea lo mas alto posible. Consulta los descuentos y tarifas sin compromiso.